Pronóstico de probabilidad de precipitaciones desde el 21/05/2010 al 23/05/2010

Viernes 21/05/10

NOA
El tiempo estará algo inestable, con cielos parcialmente nublados a nublados en la franja Este y con baja probabilidad de algunas lluvias débiles en algunos puntos del Norte de Salta y el Este de Jujuy. También se pueden registrar algunas lloviznas dispersas en el Sur de La Rioja.

NEA
Los vientos leves desde el Noreste, van a mantener el ambiente húmedo y con poco cambio de las temperaturas, los cielos estarán parcialmente nublados en el Sur de la región y hay baja probabilidad de lluvias en el Este de Entre Ríos.

REGIÓN PAMPEANA
Se prevé un aumento de la nubosidad a lo largo del día en toda la región. Los vientos leves del Noreste, van a conservar el ambiente fresco a templado y húmedo con probabilidad de algunas lluvias débiles y lloviznas en el Este de Buenos Aires y algunos puntos del Este de Córdoba.

CUYO
El tiempo va a presentar condiciones algo inestables, con temperaturas frescas a templadas, vientos leves desde el Norte y cielos mayormente despejados. No se esperan lluvias en la región.

PATAGONIA
La aproximación de un sistema de bajas presiones a la costa Sur de Chile, comenzará a inestabilizar las condiciones del tiempo en el Centro y Sur de la región. Los cielos estarán parcialmente nublados a nublados en el Norte, mientras que hacia el Sur la nubosidad será variable, con probabilidad de algunas precipitaciones débiles en la cordillera y algunos puntos del Oeste de Santa Cruz.

Sábado 22/05/10

NOA
Se prevé que continúe el tiempo inestable en la región con probabilidad de algunas precipitaciones moderadas en sector cordillerano de Catamarca. Las lluvias, aunque de menor intensidad, también pueden llegar sobre algunos puntos del Norte de Salta y el Este de Jujuy.

NEA
El ambiente va a continuar fresco a templado y húmedo, con vientos leves del Noreste, cielos parcialmente nublados a nublados en el Sur de la región, con probabilidad de lluvias en el Sur de Entre Ríos.

REGIÓN PAMPEANA
Se prevé la ocurrencia de lluvias moderadas en el Centro y Sur de Buenos Aires, las que se pueden extender con menor intensidad a casi toda la provincia y el Centro y Sur de Santa Fe. Las precipitaciones moderadas también llegarán al Oeste de La Pampa. En el resto de la región, va a continuar fresco, húmedo y con vientos leves del Noreste.

CUYO
Un centro de bajas presiones que se aproximará a las costas del Centro de Chile provocará un aumento de la inestabilidad en la zona cordillerana de Mendoza con probables precipitaciones moderadas en el sector norte de la cordillera mendocina. Las lluvias moderadas se pueden extender al Sur de Mendoza y alcanzar el Centro y Norte con menor intensidad. En el resto de la región no hay probabilidad de lluvias.

PATAGONIA
El tiempo estará inestable en el Norte de la región, con precipitaciones moderadas sobre todo en el Centro de Río Negro, y débiles en el resto de esa provincia y Neuquén. Hacia el Sur, las altas presiones, reinantes en esa zona, van a mantener el tiempo estable, frío, con pocas nubes y vientos leves a calmos del Noroeste.

Domingo 23/05/10

NOA
Aumentará la inestabilidad en toda la región, se producirá un incremento de la nubosidad y se esperan lluvias entre débiles a moderadas sobre algunos puntos del Norte de Salta y el Este de Jujuy, también sobre Tucumán y el Este de Catamarca, extendiéndose con intensidad moderada a La Rioja.

NEA
Se estima que van a continuar las lluvias moderadas en el Sur de Entre Ríos. También llegarán precipitaciones moderadas al Norte de Misiones y débiles y dispersas a algunos puntos del Sur de Corrientes. En el resto de la región estará parcialmente nublado a nublado, fresco a templado, húmedo y con vientos leves del Noreste.

REGIÓN PAMPEANA
Tenderá a generalizarse el mal tiempo en toda la región. Van a continuar las lluvias moderadas a intensas sobre la provincia de Buenos Aires, sobre todo en la franja Este. También se esperan lluvias moderadas en el Centro y Sur de Córdoba y un poco más débiles y dispersas sobre La Pampa.

CUYO
Definitivamente el tiempo estará muy inestable, con lluvias moderadas a intensas sobre Mendoza y San Juan y un poco más débiles en San Luis. Los vientos del Sur, provocarán un descenso de las temperaturas.

PATAGONIA
Se espera una mejoría de las condiciones en el Norte de la región, aunque todavía se pueden producir algunas precipitaciones débiles en el Centro y el Este de Río Negro y el Noreste de Chubut. En el Sur, comenzará a insinuarse la llegada de un frente frío, que aumentará la inestabilidad en la cordillera Sur con precipitaciones moderadas en esa zona.


Esta información esta sujeta a los términos y condiciones establecidos en: http://www.isotermacero.com/condiciones.html

1 comentario:

  1. Gracias por la info
    ya que con la reserva ya realizada al hotel Viento Norte, me estoy yendo a Jujuy!
    Muy util la info, graicas

    ResponderEliminar