Informe de precipitaciones desde el 22/01/2010 al 24/10/2010

Viernes 22/01/10

NOA

En el NOA, se prevén algunas lluvias moderadas con tormentas en el Norte de Jujuy. También las lluvias van a continuar sobre el Oeste de Salta y serán más débiles en la cordillera de Catamarca. En la franja occidental el ambiente estará caluroso, en cambio en el Este de la región estará templado, con circulación desde el Este.

NEA

Las condiciones de tiempo se van a mantener estables en todo el NEA. Solo se pueden esperar algunas lluvias débiles en el Norte de Misiones. Las temperaturas van a continuar templadas y los vientos leves provendrán desde el Este.

REGION PAMPEANA

Las altas presiones van a seguir incidiendo en la región pampeana. Los cielos estarán con algunas nubes aunque sin riesgo de lluvias. Solo se pueden esperar algunas lluvias en el Oeste pampeano. Las temperaturas continuarán cálidas y los vientos leves soplarán desde el Este y Noreste.

CUYO

En Cuyo, el tiempo continuará caluroso, con cielos mayormente despejados y vientos leves desde el Noreste y Este. Solo en el Norte de San Juan estará algo inestable con cielos nublados y la probabilidad de lluvias moderadas y la probable formación de tormentas en esa zona.

PATAGONIA

En la Patagonia el tiempo estará estable, con temperaturas muy calurosas en el Norte de la región y frías en el Sur. Los vientos provendrán desde el Oeste en el extremo Sur de la región y serán moderados con tendencia a disminuir su intensidad, en cambio hacia el Norte, soplarán desde el Sudoeste con intensidad leve a moderada. Solo se pueden esperar algunas precipitaciones débiles en el Sur de Santa Cruz y en Tierra del Fuego

Sábado 23/01/10

NOA

En la franja oeste del NOA, aumentará la inestabilidad atmosférica. Estará muy caluroso y húmedo, se incrementará la nubosidad y se prevén lluvias moderadas y tormentas en Jujuy, el Oeste de Salta y la zona cordillerana de Catamarca. La circulación general continuará llegando desde el Este.

NEA

Va a continuar la circulación desde el Este, aportando aire cálido y húmedo sobre el NEA. De todos modos las temperaturas se mantendrán templadas y sin cambios importantes. Solo se pueden esperar algunas lluvias entre débiles a moderadas sobre Misiones. En el resto de la región no hay previsión de precipitaciones.

REGION PAMPEANA

La región pampeana estará recibiendo vientos leves a moderados desde el Noreste y las temperaturas mostrarán un leve ascenso hacia el Sur de la Región. Sobre el Sur de Buenos Aires, los cielos estarán nublados y se esperan lluvias intensas y con probabilidad de tormentas en la zona de Bahía Blanca.

CUYO

En Cuyo el tiempo va a continuar muy caluroso y algo húmedo, con cielos mayormente despejados en el Este de la región. En la franja occidental los cielos estarán parcialmente nublados y se pueden registrar algunas lluvias moderadas con probabilidad de formación de tormentas en la zona cordillerana de San Juan y el Noroeste de Mendoza.

PATAGONIA

En el Norte de la Patagonia, el tiempo estará muy caluroso con cielos mayormente despejados y vientos leves desde el Norte. En el Sur se mantendrá fresco y algo húmedo, con vientos moderados a fuertes desde el Oeste. Solo se pueden presentar algunas precipitaciones débiles en la cordillera y el extremo Sur de Santa Cruz y moderadas sobre Tierra del Fuego.

Domingo 24/01/10

NOA

Continuará la inestabilidad en la franja Oeste de la región, donde los cielos estarán nublados y con lluvias moderaras, probablemente acompañadas por tormentas. Los vientos entre leves a moderados van a seguir acarreando aire cálido y algo húmedo desde el Este, lo que permitirá que las temperaturas no tengan cambios importantes.

NEA

El tiempo va a continuar mayormente estable en casi toda la región. Los vientos leves a moderados desde el Este, seguirán empujando aire templado y húmedo sobre la región, por lo que los cielos estarán parcialmente nublados a nublados en el Noreste, con probables lluvias y lloviznas en Misiones, el Oeste de Formosa y Chaco y el Norte de Corrientes.

REGION PAMPEANA

Un área de altas presiones que probablemente se ubique al Este de las costas del Sur de Brasil, fortalecerá la circulación desde el Este y Noreste en toda la región. Las temperaturas pueden presentar un leve aumento en sus registros, los cielos estarán con pocas nubes y solo se pueden producir algunas lloviznas débiles en todo el litoral sur de Buenos Aires.

CUYO

Continuarán las condiciones de tiempo estable, muy caluroso y seco en toda la región. Los vientos leves desde el Noreste van a mantener la atmosfera con poca humedad, por lo que los cielos van a mostrarse mayormente despejados en casi toda la región. Solo en la cordillera central de Mendoza pueden nublarse los cielos y no habría que descartar algunas lloviznas débiles y aisladas

PATAGONIA

No se esperan cambios importantes en las condiciones meteorológicas de la región. El tiempo se mantendrá mayormente estable, frío en el Sur, con vientos moderados desde el Oeste y cálido en el Norte con vientos leves a moderados desde el Sudoeste. En la cordillera de Chubut estará nublado con probabilidad de precipitaciones débiles, como así también en el Sur de Santa Cruz y en Tierra del Fuego.


Esta información esta sujeta a los términos y condiciones establecidos en: http://www.isotermacero.com/condiciones.html

1 comentario:

  1. Hola gente, me parece bárbaro el servicio...

    Exitos para 2010...!!!

    Saludos, Jorge

    ResponderEliminar