Pronóstico de probabilidad de precipitaciones desde el 18/06/2010 al 20/06/2010

Viernes 18/06/10

NOA
En la región, estará inestable, fresco a templado, algo húmedo, con vientos leves del Norte y Noroeste y cielos parcialmente nublados con baja probabilidad de lluvias en todo el Este de Salta.

NEA
En un ambiente templado, húmedo, con vientos leves del Noroeste, los cielos estarán mayormente nublados hacia el Noreste de la región, con lluvias débiles a moderadas en el Este de Formosa, Chaco y el sur de Corrientes, y un poco más intensas con probables tormentas en el Norte de Corrientes y el Sur de Misiones.

REGION PAMPEANA
El pasaje de algunas perturbaciones desde el Sudoeste, incrementarán la nubosidad hacia el Sur de la región y se esperan lluvias débiles a moderadas en el Norte de La Pampa y algunas zonas del Centro y Norte de Buenos Aires y un poco más intensas en el Sur de La Pampa y Buenos Aires.

CUYO
La llegada de una intensa vaguada desde el Pacífico, provocará nevadas intensas en la cordillera de Mendoza y San Juan. El ambiente estará frío, mayormente nublado y las lluvias y lloviznas se extenderán hacia el Sur y Centro de Mendoza y San Luis.

PATAGONIA
Desde el Sur, avanzará aire muy frío y algo húmedo. Los cielos estarán con nubosidad variable, mientras que en el Norte de la región, se esperan cielos cubiertos, con nevadas en la cordillera de Neuquén y lluvias moderas en el Este de Neuquén y todo Río Negro.

Sábado 19/06/10

NOA
Mejorarán las condiciones, el aire frío que llega desde el Centro del país, hará descender las temperaturas, los cielos estarán con nubosidad débil y solo se pueden esperar algunas lluvias en el Noreste de Salta.

NEA
Todavía van a continuar las condiciones inestables en el Noreste de la región, con algunas lloviznas débiles y aisladas en Formosa y Chaco y un poco más intensas en Corrientes y Misiones.

REGIÓN PAMPEANA
El aire frío que avanzará desde el Sudoeste provocará un descenso de las temperaturas en toda la región. Las altas presiones, mantendrán el tiempo estable, con cielos parcialmente nublados hacia el Sur de Buenos Aires, con probabilidad de algunas lluvias y lloviznas en el Centro y Sudeste de Buenos Aires.

CUYO
Mejorarán las condiciones en la cordillera, aunque todavía se pueden producir algunas precipitaciones débiles y aisladas. En el llano, estará frío con poca nubosidad y no hay probabilidad de lluvias.

PATAGONIA
Continuará el ingreso de aire frío y algo húmedo desde el Sur, manteniendo los cielos parcialmente nublados a nublados y con probabilidad de lluvias entre débiles a moderadas en Santa Cruz y un poco más débiles y aisladas en Chubut.

Domingo 20/06/10

NOA
Van a persistir las condiciones de tiempo, fresco, estable, con poca nubosidad y baja probabilidad de lluvias en el algunos puntos del Norte de Salta.

NEA
El avance de aire frío desde el Sur, lentamente desplazará el área de lluvias hacia el Noreste, persistiendo las precipitaciones moderadas sobre Misiones. En el resto de la región no se esperan lluvias.

REGIÓN PAMPEANA
El ambiente estará fresco a frío, con nubosidad variable y solo pueden producirse algunas lluvias débiles en algunos puntos del Oeste de Córdoba y la costa Sur de Buenos Aires.

CUYO
Se espera tiempo bueno y frío, con nubosidad variable y sin probabilidad de precipitaciones en cordillera ni en el llano.

PATAGONIA
Continuará ingresando aire frío y un poco más seco desde el Sudoeste. En el Norte, todavía van a continuar los cielos nublados, con algunas precipitaciones en la cordillera de Neuquén y Río Negro, con probabilidad que las mismas se extiendan sobre algunas zonas del llano de Chubut.

Esta información está sujeta a los términos y condiciones establecidos en: http://www.isotermacero.com/condiciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario